Un entorno saludable garantizado
El VMC de doble flujo PRANA tiene como objetivo preservar la salud de los usuarios.
El intercambiador de calor de cobre preserva la composición natural del aire fresco, mientras que el sistema de filtración atrapa impurezas como polvo, polen y otros, garantizando el máximo confort a las personas que padecen asma y alergias.
instador de la
PRANA
Los recuperadores PRANA son VMC descentralizados de doble flujo y pueden instalarse en apartamentos, casas, establecimientos educativos, oficinas, salones de belleza y centros comerciales. A diferencia de los VMC centralizados de doble flujo, los sistemas de este tipo no requieren grandes obras de renovación para su instalación, y su instalación tan solo requiere de una a dos horas.
Modo automático inteligente
En modo AUTO, el sistema regula el propio funcionamiento de la ventilación, basándose en datos de sensores de humedad, gases de efecto invernadero (CO2eq) y calidad general del aire (VOC). También es el modo de funcionamiento más eficiente energéticamente.
Ventilación para todo tipo de locales.
La empresa PRANA ofrece soluciones complejas de ventilación para estancias y espacios con diversos fines funcionales: desde apartamentos hasta polideportivos. Nuestro departamento propio de I+D desarrolla proyectos de la máxima calidad en el menor tiempo posible.
¡Comodidad en cualquier clima e infalible!
Con los recuperadores PRANA ya no necesitarás abrir las ventanas, evitando así la pérdida de calor en invierno y la dispersión del frescor en verano. Además, gracias a los equipos de recuperación PRANA ya no te molestará el ruido de la calle.
Fourniture de parements à la demande
Nous vous proposons des parements intérieurs et extérieurs de qualité.
Nos parements muraux sont parfaits pour habiller un pan de mur ou un soubassement dégradé par l'humidité. Ils sont simplement fixés sur le mur, le laissant respirer.
Ces panneaux sont disponibles dans une large gamme. qui recréent avec précision la texture et la couleur des briques, ardoises, blocs de béton au marbre. Les avantages : une déco design et plus besoin de repeindre tous les ans !